Infinito es el espacio que queda entre los suspiros y las palabras dichas, entre el placer y el dolor. La dualidad exquisita de los sobrenombres de las diferentes realidades que creamos en lugares inexactos de nuestras vidas. Infinito es el amor infrahumano, que no nace de nuestros corazones o nuestra mente, sino de esos trozos reconditos que ni nosotros conocemos. Infinito es lo que siempre se acaba. Lo que nunca regresa. Infinito es el todo y la nada. Es infinito...

martes, 8 de mayo de 2007

Amores incompletos, expresos, tortuosos, placenteros, lujuriosos, ocultos...



Amor es el punto exacto en que nos damos cuenta
que hay algo más allá de nuestros ojos.
Es un punto en el vacío,
una flor en medio del olvido.
Es aquello que hace florecer los trigales cosechados,
el secreto mejor guardado.
Amor es poder brindar una sonrisa,
es descubrir que no existe nada más sincero que tu mirada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el amor cuando estas fuera del amor, para mi es lo que más deseo.
Luego solo quiero seguir viviendolo, de la manera que sea.

Una vez me pregunto que era para mi el amor y le dije
"algo que me hace cambiar y ser mejor persona"
Mentira, verdad?
Pero suena bonito

chau

Anónimo dijo...

Una vez alguien me pregunto*

Naihomi Gálvez G. dijo...

Y ya no me amas?

Anónimo dijo...

Si te amo, infinito.

juan manuel dijo...

siempre me he preguntado... en quien pensabas cuando escribiste eesto?
Es para mi una de esas lineas imperdibles en mi vida. Asi de sincero soy.
Saludos

Andreico dijo...

No, la palabras hacen la ausencia. Si digo pan ¿comeré? Si digo amor ¿amaré?
Me gustó tu paginita, che.
Y esta fotito de Corre Lola Corre me encantó