Infinito es el espacio que queda entre los suspiros y las palabras dichas, entre el placer y el dolor. La dualidad exquisita de los sobrenombres de las diferentes realidades que creamos en lugares inexactos de nuestras vidas. Infinito es el amor infrahumano, que no nace de nuestros corazones o nuestra mente, sino de esos trozos reconditos que ni nosotros conocemos. Infinito es lo que siempre se acaba. Lo que nunca regresa. Infinito es el todo y la nada. Es infinito...

domingo, 3 de junio de 2007

No me queda otra solución, morir de amor...



El dulce pálido de los ojos perdidos
en un camino deshojado
de colores y sonrisas
donde el pan no es de cada día
y las experiencias se vuelven
placidamente
innecesarias,
la abstracción de tu boca
pegada a la nada eterna
reconociendo burbujas
lentas
me recuerda al agua infinita
recorriendo las pestañas
colectivas,
que ajenas a todo
miran desde lo bajo
el horizonte infinito
de los génesis muertos
nacidos de tus rincones perfectos
en la conmutatividad de ninguno.

Tu excepción me vuelve pequeña.

Te penetro suave
con el silencio palpitante,
el alma se te sube a la boca húmeda
para que arranquen infinitas mariposas mudas
y que formen el bolero añejo
que nos une como a dos tortolitos en celo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribes hermoso, mujercita linda.
Me gusto mucho mucho, la facilidad con que te expresas, me gusta de verdad.
Te amo millones


Sabes que me fascinas y que me encantas más que todo?
Eres lo más rico que existe...


Tu novio anónimo.

juan manuel dijo...

de verdad escribiste asi tu buen poema del amor..?
aunque no me queda claro totalmente
como lo hiciste, no sino lo dices
con todas sus palabras
(tu sabes)

Tu excepción me vuelve pequeña
Precioso, preciosa

Adios
(escribiendo desde la complejidad
irreductible)

Anónimo dijo...

Linnndaaaaa, ahora estoy en la u demasiado aburriaaaa :(
y te echo de menitos,
no tengo idea cuando salgo, creo que el 23 de julio me desocupo... si todo sale bien :(
te tengo tremendo panorama hermosssaaaa!! pa que copuchemos
ojala q le estè yendo la rajaaa.
te kieroo mujer!!

adieu!

Mila Jofrè dijo...

Mira me hice uno.... jauajauajau y eso.

montt dijo...

que delicia dejarse llevar por las palabras.

Saludos