Infinito es el espacio que queda entre los suspiros y las palabras dichas, entre el placer y el dolor. La dualidad exquisita de los sobrenombres de las diferentes realidades que creamos en lugares inexactos de nuestras vidas. Infinito es el amor infrahumano, que no nace de nuestros corazones o nuestra mente, sino de esos trozos reconditos que ni nosotros conocemos. Infinito es lo que siempre se acaba. Lo que nunca regresa. Infinito es el todo y la nada. Es infinito...

miércoles, 25 de julio de 2007

Si algo cedes, rasgaré sus medias.


Aire infinito
distendiéndose en tus sonrisas
plegadas bajo soles interminables
ansiosos y lejanos
tormentos fantásticos
deseos cotidianos que se abren de par en par
bajo tus parpados de espuma
en la eternidad de tus pestañas revoloteantes
extensas
el mundo encuentra su fin
en tus viajes ilógicos
hacia el amor en sus contenidos ínfimos
y oscuros.

La alegría se vuelve plural y femenina.

7 comentarios:

juan manuel dijo...

justo lo que necesitaba leer

Dale Felicidades a Tu Amiga

Saludos

Anónimo dijo...

Te quiero fea, te echo de menos asi mucho...
Gracias por los consejos de hoy en serio, necesitaba k alguien kn experiencia me ayudara =) ella la kn experiencia po jajaja
Oye y teniai culo!!!
K hace maravillas el photoshop o no?
Jajajaja uno de estos dias me dare el tiempo de leer todas estas cosas...
Sabias que cuando te conoci lo que mas me llamo la antencion era lo hermoso de tus escritos?...me enamoraste wna xD jajjajaja me teniai loca lo acepto...
Ya anda a quemarle la casa a la mina po, cumple kn tu deber jajaja aunk no te vayai a perder ahi en el bosque po, le preguntai a los huasos cualkier cosa =)
Besitos miles ojala pueda verte luego (K)
Taba leyendo tu perfil y puta k eri jodia jajajaja, nah si iwal eri mansita...todavia 1313 =)
Besos te amo asi mucho y tbn te adoro asi pero demasiado =)

Anónimo dijo...

Para empezar me mata esa foto jajaja...
mmmmmmmmmmmm...
Y aparte a eso lo que escribiste es genial, por si solo es bueno, y encontradole los sentidos que los dos (o más, no sé) sabemos, es mucho mejor.
Eres esquisita, lo sabias?
te amo mucho
y me encanta que puedas hacer vivir todos estos momentos en aquellas palabras.
te amo mucho mi señorita artista

tu novio anonimo.

キリスト のぶこ dijo...

muy beio lo que escribiste ^^
la verdad es que yo enestos momentos...
siento que vivo en el borde del mundo...
besos!

c+[verdades tristes]

Mila Jofrè dijo...

Simplemente te adoro!!
[no tengo idea porq!]
juajauajuajua
me encantó, sobretodo la última línea...

te kiero muchote!
:P

FASTFOOD DOS MANOS dijo...

MUY BELLO

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Me ha gustado mucho el texto, y la foto es muy sensual.
Tadeo