Infinito es el espacio que queda entre los suspiros y las palabras dichas, entre el placer y el dolor. La dualidad exquisita de los sobrenombres de las diferentes realidades que creamos en lugares inexactos de nuestras vidas. Infinito es el amor infrahumano, que no nace de nuestros corazones o nuestra mente, sino de esos trozos reconditos que ni nosotros conocemos. Infinito es lo que siempre se acaba. Lo que nunca regresa. Infinito es el todo y la nada. Es infinito...

martes, 17 de abril de 2007

1.


Me opaco hacia la existencia milenaria
de cemento aglutinado
debajo de tu cama
tu vida
tu boca
vuelvo a ser gris adánico
y me como la manzana prohibida de una vez
el rojo burbujeante puede más que yo
la ventana me abre otro infinito...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribe bonito usted
me gustaría conocerla
tomarnos algo, hablar de la vida
no sé, me parece interesante

un besito
Chau chau linda

Anónimo dijo...

te amo hartote hartote

juan manuel dijo...

baaaa
que lindo lugar
pasare mas que seguido
abrazotes!!!