Infinito es el espacio que queda entre los suspiros y las palabras dichas, entre el placer y el dolor. La dualidad exquisita de los sobrenombres de las diferentes realidades que creamos en lugares inexactos de nuestras vidas. Infinito es el amor infrahumano, que no nace de nuestros corazones o nuestra mente, sino de esos trozos reconditos que ni nosotros conocemos. Infinito es lo que siempre se acaba. Lo que nunca regresa. Infinito es el todo y la nada. Es infinito...

domingo, 29 de abril de 2007

Principios



La inconciencia es la que roza
las verdades genéticas
y espaciales
el conocimiento previo y natural
de tu lengua enroscada
en mi matriz universal,
dispara estrellitas puntuales
hacia nuestro espacio indeterminado
con la finalidad de un futuro nuevo
porque al comienzo de la nada
el vacío siempre abre sus alas
como mariposa en celo
y nos amamanta con certezas ineludibles
lógicas
para recordarnos la insignificancia
de nuestras lágrimas y gemidos.
Todo gira en círculos interiores
que nos llevan al respiro adánico
y a la manzana prohibida,
la originalidad esta pasada de moda
porque las bocas siempre se mezclan
y yo vuelvo al punto exacto
en donde no soy ni estoy
simplemente no existo.

Alicia me comió.

3 comentarios:

juan manuel dijo...

"la originalidad esta pasada de moda
porque las bocas siempre se mezclan "

de momento que decimos las palabras
ya estan obsoletas

una ley recien aprobada es ya obsoleta
necesita una modificacion

aunque puede existan asuntos que
no cambian, porque si cada mañana
nos miramos en el espejo y decimos
"que estoy feo", es porque algo
se mantiene y lo reconoces

abrazos. manu

wiNd! dijo...

que te puedo decir pos cabrita!
felicitaciones por la Mati, estoi segura que traera mucha alegria a tu familia!
y pasando a otro tema, harto ricas las fotos de abajo jajaj xD!
que ordinaria me he puesto , las malas juntas contigo, que mas!
ya oh!
te quiero asi mucho harto demasiado, si por poco nos conocemos de la guata mujer!!!
besos! =)

Anónimo dijo...

Escribes muy bien
flojera poner algo más productivo, tengo mucha flojera, flojera todo...
Quiero estar acostado contigo, abrazandote toda la noche.

Te amo demasiado
chau chau mujer.