Infinito es el espacio que queda entre los suspiros y las palabras dichas, entre el placer y el dolor. La dualidad exquisita de los sobrenombres de las diferentes realidades que creamos en lugares inexactos de nuestras vidas. Infinito es el amor infrahumano, que no nace de nuestros corazones o nuestra mente, sino de esos trozos reconditos que ni nosotros conocemos. Infinito es lo que siempre se acaba. Lo que nunca regresa. Infinito es el todo y la nada. Es infinito...

lunes, 16 de abril de 2007

Infinito


El espacio entre tu existencia y la mía

se ve separado de millares de luces perpetuas

en tus ojos brillantes

y paso mi lengua por tus rincones ocultos

exquisitos

me deleito con tu infinito que se abre a mí

como una mariposa en celo.

Te preparo para el amor

lenta y solemnemente

muerdo tus planetas imprecisos

y dejo que te ahogues en mis secretos pecaminosos

de lujuria lúbrica

transformada en palabras sueltas que salen de mi boca

como peces inquietos por adentrarse en nosotros.

La muerte me parece una niñería

frente a las olas suaves que revientan en tus pestañas

como si hiciésemos el amor por primera vez

me vuelvo inocente en un segundo

y me pierdo en tus extremos cautelosos

de donde nunca pretendo huir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito, me gusto hartote
me puse alegre cuando lo lei en el cole

te amo hartote mujer
chau chau

Anónimo dijo...

m gusta!!!!

muy buenos escritos

sigue asi =)